La última tecnología en pagos – sin inversiones en equipos

ePassi ofrece la plataforma de pagos móviles mas avanzada y moderna del merdado,  sin tener que comprar equipos ni programas de instalación.

La plataforma de pagos móviles ePassi gestiona hoy día todos los planes de compensación y beneficios ofrecidos en los Nórdicos. Nuestra tecnología “Multi-Wallet Hibrido”  es única y soporta la compleja interconexión entre los distintos tipos de planes de compensación y sus características particulares.

ePassi también incorpora el concepto de “Saldo Propio” con el que el usuario podrá pagar en cualquier sitio que acepte los pagos ePassi con su dinero propio.

En la actualidad, los pagos ePassi son el método de pago móvil de los planes de compensación y beneficios más popular de los Nórdicos, siendo usado por casi 3500 empresas que aportan mas de 700,000 usuarios  que pagan en mas de 25,000 afiliados a diario.  En los Nórdicos, ePassi se puede usar en gimnasios y otros  centros de deporte, la mayoría de restaurantes y las cadenas de restauración, los supermercados, grandes almacenes, todos los cines, museos y teatros, todos los puntos de venta de billetes y entradas, kioskos y los equivalentes a los estancos, y miles de proveedores de servicios varios. 

ePassi es ideal para cualquier tipo de negocio que desee eliminar los vales de compra (tipo restaurante, etc.) o minimizar el dinero contante.  La afiliación es rápida, sencilla y sobre todo muy económica. 

Si tu negocio ofrece productos y servicios que son del interés del turismo Chino, no vaciles y elige ePassi – Alipay, la plataforma China de pagos móviles con mayor volumen de negocio del mundo.  Mas información en nuestro apartado Alipay.

Nuestra red de Afiliados crece constantemente  -  Únete a ePassi Payments y activa el poder adquisitivo de los pagos móviles.

Razones de peso para elegir ePassi

La manera mas rápida y sencilla de atraer mas clientes a tu negocio.
Sin inversiones en equipos ni programas informáticos
Sin membresías ni mensualidades
Activación rápida y sencilla
Transacciones y gestión administrativa automática - digital, seguras y sin errores!

Estamos aquí para ayudarte. Mándanos un mensaje con tus dudas y te contestaremos lo antes posible.

mail:   contacto@epassi.es

Quiero unirme, por favor contáctame!





Tu información de contacto


Establecimiento a recomendar


Deja este campo en blanco, por favor.