Recomienda tus restaurantes favoritos





Tu información de contacto


Establecimiento a recomendar


Deja este campo en blanco, por favor.

ePassi la elección lógica

Para conciliar mejor tu vida laboral con la privada, no te duermas en el ayer y súbete a la ola digital del mañana. ePassi, líder en pagos móviles de los beneficios sociales.

Fácil de usar

Sin chequeras ni tarjetas. Con el App intuitivo ePassi podrás buscar los afiliados disponibles, ver productos, precios y ofertas, y pagar tu elección con total facilidad.

Con total seguridad

Que las carteras tradicionales tienen los días contados, ya lo sabíamos. Por ello, en ePassi ya llevamos casi 10 años desarrollando la plataforma de pago móvil mas avanzada y segura del mercado. Disponible en plataformas Android, iOS, el App ePassi ha sido recientemente nombrado como plataforma de pagos móviles más segura de Europa.  Siempre móvil, siempre contigo.

Estamos aquí para ayudarte. Mándanos un mensaje con tus dudas y te contestaremos lo antes posible.

mail:   contacto@epassi.es

ePassi Payments, pioneros en pagos móviles

En ePassi Payments somos líder Europeos en pagos móviles para los planes de compensación y beneficios a empleados.  Fuimos la primera en introducir los pagos móviles en los Nórdicos y desde entonces siempre hemos estado a la vanguardia en desarrollos móviles.  Nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico es latente año tras año. Al igual que nuestro afán por presentar soluciones tecnológicas que sean fáciles de usar y que supongan un mínimo impacto medio-ambiental al usarlas.

Nuestra red de proveedores en continuo crecimiento

La red de proveedores de servicios crece a medida con el crecimiento de nuestros clientes. Verifique con su empresa a qué beneficios tiene derecho.

La opción sostenible

En ePassi confiamos en un futuro, en el que vivimos en harmonía con la naturaleza y por ello tomamos todas las medidas posibles para respetar el medioambiente. Los servidores de ePassi están 100% alimentados por energía renovable, garantizando 0% de emisiones CO2. Y nuestro producto no necesita la impresión en papel ni de tarjetas de plástico, por lo que minimizamos el impacto medioambiental en impresión, logística, transporte y distribución del actual monopolio de vales y tarjetas plásticas.  

ePassi, digitalización a tiempo real

Cuando la empresa te da de alta como usuario de ePassi, dispondrás de tus saldos y activación del App inmediatamente.  Los pagos efectuados son confirmados  “en tiempo real” con el proveedor de servicios y puedes ver todos tus saldos reales en le App o tu cuenta online, ePassi.