ePassi - Alipay – Activa las ventas de tu negocio

Si tu negocio representa uno de los múltiples puntos de servicio para turistas, activa ya la mayor plataforma de pagos en China,  Alipay! 

Alipay pertenece al Ant Financial Services Group, una empresa del Alibaba Group (Portal informático comercial mas grande del mundo). Como la plataforma de pagos móviles online mas grande del mundo, contando con más de 500 Millones de usuarios activos y copando mas del 80% de los pagos móviles en Chian, Alipay provee a sus usuarios un método “Simple, Seguro y Fácil de usar”.

El numero de turistas chinos crece cada año

España se está convirtiendo en el destino favorito Europeo de los turistas chinos con unos 500.000 turistas en 2016 y un incremento medio de casi el 50% por año.

Razones de peso para aceptar los pagos Alipay

El turista Chino en está a la cabeza del gasto por cápita globalmente con 700€/persona/viaje. Siendo el gasto en España superior a los 260 millones en 2015 y su crecimiento aumentó con un 62% sobre el año anterior. Por esto se prevé un aumento considerable del negocio para los años próximos.

Debido a su particular sistema bancario y monetario, en España los turistas chinos mayoritariamente usan dinero en metálico, osea “Chash”. En Londres sin embargo, y desde a la aceptación de métodos de pago móviles y digitales, el turista se gasta cuatro veces más que en Esapña. Al la hora de comprar el turista prefiere utilizar la platafora móvil que ya les es conocida y familiar. 

Un “Partner Estratégico” de confianza

Para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios en Europa y España, Alipay se unió a ePassi Payments como “Partner Estratégico” en 2016 para así desarrollar una solución solida. El turista chino paga con su App Alipay y el Proveedor de Servicios utiliza la plataforma ePassi para controlar y recibir los pagos. Como Partner Estrategico de confianza ePassi facilitará todos los pagos desde un banco nacional al banco de los proveedores de servicio bajo supervisión y regulación de las autoridades financieras.

ePassi facilita estadísticas y resúmenes de todas las transacciones en tiempo real, para la tranquilidad y contabilidad del proveedor de servicios. Los pagos son transferidos a los comerciantes una vez a la semana de manera automática. Sin membresías ni mensualidades! Los comerciantes solo pagan una pequeña comisión equiparable la de las tarjetas de crédito internacionales.

Un potente canal digital de marketing

Alipay no es solamente una forma de pagos móviles, sino una plataforma digital de marketing y ecosistema solido que incluirá la presentación completa de su establecimiento. Toda la información sobre el viaje ya es facilitada e estudiada por el turista, mientras que planea su viaje. Los turistas Chinos obviamente prefieren y eligen los establecimientos que acepten su forma de pago mas común y familiar.

Como Activar ePassi – Alipay en solo unos días?

ePassi dispone de los contratos de afiliación que tras su formalización el comerciante es añadido al sistema por ePassi. Como Partner Estratégico de Alipay, ePassi disponde del material de marketing e informativo para la puesta en marcha y formación de sus empleados al igual que la posibilidad de activar los distintos mecanismos de marketing que la plataforma Alipay ofrece.   

Ponte en marcha y actívate YA!

Estamos aquí para ayudarte. Mándanos un mensaje con tus dudas y te contestaremos lo antes posible.

Service provider or Merchant, please contact us:

mail:   contacto@epassi.es

 

Vea cómo funcionan los pagos de ePassi-Alipay

El cliente realiza un pago utilizando la aplicación móvil china Alipay, y el comerciante finlandés recibe el pago de forma segura con el servicio o aplicación en línea ePassi.

Con Alipay, basta un par de clicks para realizar y confirmar el pago. Es así de conveniente y con total seguridad!