ePassi Restaurante – La solución integral para todo tipo de empresas a la hora de optimizar los beneficios sociales de comida ofrecidos, aportando un importante ahorro fiscal y de gestión gracias a la digitalización del producto.

ePassi Restaurante para la empresa

Las ventajas fiscales desde 2018, de hasta 11€/día laborable por empleado y deducible del impuesto sobre sociedades.

La digitalización de ePassi facilita y agiliza la gestión de las cuentas de empleados, pudiendo obtener informes e información muy útil a la hora de realizar estudios internos.

Las mejoras que los beneficios sociales ofrecen en el clima laboral, gracias al incremento en motivación y compromiso de los empleados, se traducen en un aumento de la productividad, retención y atracción de talentos, optimizando por lo tanto los recursos existentes. El empleado gana y la empresa también.

Aparte de todas las ventajas, ePassi ofrece un compromiso con la preservación del medio ambiente. En ePassi, nuestros servidores están íntegramente alimentados con electricidad procedente de fuentes renovables con 0% de emisiones CO2. Y gracias a la eliminación de la impresión de papel y de tarjetas plásticas, ePassi se convierte en la opción lógica y ecológica como Partner para la administración y el pago de vuestros beneficios sociales.

Estamos aquí para ayudarte. Mándanos un mensaje con tus dudas y te contestaremos lo antes posible.

mail:   contacto@epassi.es

Contacta con nuestro departamento comercial:

Ignacio Hernán: 699 129 883

ePassi Restaurante – para el Restaurante

ePassi la opción más sencilla y económica a la hora de recibir pagos en tu restaurante.

Con ePassi atraerás mas clientes sin hacer inversiones adicionales en tu negocio. La afiliación a ePassi es rápida y sencilla.

El proceso de pago se agiliza considerablemente en el punto de venta, recibiendo más pagos en menos tiempo.

Las transacciones ePassi ocurren a tiempo real garantizando digitalmente los cuadres en cierres de cajas diariamente.

Fácil de usar, automático: La integración de los datos es sencilla y solo se hace una vez, tras la cual los pagos son cargados automáticamente en su cuenta según acuerdo.

Súbete YA a la era digital del mañana!

Estamos aquí para ayudarte. Mándanos un mensaje con tus dudas y te contestaremos lo antes posible.

mail:   contacto@epassi.es

Contacta con nuestro departamento de red:

Antonio Martín: 655 444 361

Proveedor de Servicio

Solo necesitamos vuestros datos básicos de empresa y una corta descripción del negocio para la formalización del acuerdo.  ¡Así de fácil! Tras el registro ya podrás recibir los pagos móviles ePassi.

¿Interesado? Por favor contáctanos






Deja este campo en blanco, por favor.