¿Por qué somos tan populares?

Porque es muy fácil de usar.

Es muy seguro y ahorramos tiempo y costes.

La empresa, el empleado y el afiliado ganan.

¡Todos ganan!

La forma de pago más avanzada

Siendo pioneros en pagos móviles de los beneficios sociales, la tecnología de ePassi siempre implementa las últimas novedades.

Importantes ahorros para la empresa

ePassi es la solución integral para todo tipo de empresas a la hora de optimizar los beneficios sociales ofrecidos, aportando un importante ahorro fiscal y en la gestión de los mismos gracias a la digitalización del producto.

Beneficios para el empleado

 La activación de ePassi es rápida y sencilla. Fácil de usar y descargable en todas las plataformas de telefonía móvil. La digitalización de ePassi elimina los talonarios y los saldos no se pueden perder. 

Afíliate como proveedor de servicios

Si te gustaría agilizar la aceptación y automatizar gestión de los pagos de los planes de compensación y beneficios, únete a un líder y comienza a aceptar los pagos móviles ePassi. La afiliación a ePassi no supone ningún coste de membresía ni mensualidad, ahorrando considerablemente en costes.

Nuestra red de afiliados

En los Nórdicos disponemos de más de 30.000 afiliados y seguimos en constante crecimiento.

Recomiéndanos tus restaurantes favoritos

Recomiéndanos un restaurante que aún no forme parte de los afiliados ePassi y nos pondremos en contacto con él.

Pulsar aquí

Conoce nuestra gama de productos:

ePassi es muy fácil de usar

Como usar ePassi

Nuestra App en 1 minuto.

ePassi es fácilmente descargable en plataformas de telefonía móvil Android e iOS. En la App encontrarás todos los afiliados a nuestra red en donde podrás efectuar tus compras. ¡Selecciona tu restaurante favorito, inserta el importe exacto a pagar y confirma el pago!

Con un par de “clicks”, así de sencillo y con total seguridad.

 

Nuestros clientes

Contamos con la confianza de varias instituciones públicas y comunidades al igual que empresas líderes que utilizan ePassi a diario.

Estas utilizan la última tecnología para gestionar el bienestar de sus empleados. Con ePassi dispondrás de todos los planes de compensación y beneficios en una sola plataforma móvil.

Para la empresa – despeja tus dudas contactando con ePassi.







Deja este campo en blanco, por favor.