Sobre ePassi Payments

Nuestra Empresa

Constituida en 2007, ePassi Payments Oy nació cuando su empresa hermana, Eficode Oy, decidió ofrecer los beneficios de Deporte y Cutura a sus empleados. Siendo una empresa especializada en desarrollo IT y soluciones móviles, descartaron por completo la utilización de cheques de ningún tipo. Esto les llevó a desarrollar ellos mismos un sistema para la gestión de los planes de compensación y beneficios que se basase en la plataforma móvil. El producto SporttiPassi, nació en 2008 y de inmediato varios de los clientes de Eficode ya solicitaban disponer de la plataforma ePassi Payments.

Con el tiempo, se fueron integrando otros productos y servicios como ePassi transporte público, epassi restaurante, ePassi bienestar, epassi Flex y últimamente ePassi Saldo Propio, hasta convertirse en líder gracias a su formato de Multi-Wallet que combina todos los planes ofrecidos en una sola cartera móvil.

Hoy en día, ePassi Payments y su hermana Eficode han formado el Tech Consulting Group TCG, y continúan creciendo internacionalmente con gran aceptación por parte de las empresas, los usuarios y sobre todo los afiliados.

Atención al cliente: contacto@epassi.es 

Estamos aquí para ayudarte. Mándanos un mensaje con tus dudas y te contestaremos lo antes posible.

La opción sostenible

En ePassi confiamos en un futuro, en el que vivimos en harmonía con la naturaleza y por ello tomamos todas las medidas posibles para respetar el medioambiente. Los servidores de ePassi están 100% alimentados por energía renovable, garantizando 0% de emisiones CO2. Y nuestro producto no necesita la impresión en papel ni de tarjetas de plástico.

Partner de confianza

Desde el principio, ePassi ha trabajado mano a mano con sus clientes para desarrollar una plataforma innovadora, flexible y que resuelva las necesidades de la empresa y del empleado.   Pero siempre teniendo en cuenta promover y la incentivación hacia la vida sana de los empleados y usuarios.

Promoviendo el bienestar y la vida sana del empleado.

La gama de servicios ePassi incentivan el ánimo y el rendimiento del empleado. El continuo desarrollo de nuestra plataforma y la integración de herramientas administrativas para ayudar a la empesa, serán nuestro compromiso.

Nuestros clientes

Contamos con la confianza de instituciones públicas y comunidades, PYMES y empresas líderes que utilizan ePassi a diario. El creciente deseo de las empresas por mejorar la gestión y el servicio ofrecido con los planes de compensación,  avala y refuerza nuestros servicios obteniendo su reconocimiento año tras año.